jueves, noviembre 26, 2015

Béisbol Licey llega a siete triunfos en línea; EO extienden racha y agonía AC



Cynthia Morillo

Arismendy Alcántara bateó de 4-4 y Adalberto Mondesí debutó en el estadio Quisqueya con dos imparables para que los Tigres del Licey aplastaran anoche a los Toros del Este 11-0.La novena azul logró su séptima victoria en línea y se mantiene en la cima del torneo invernal con foja en 19-11. Esa fue la misma cantidad de triunfos que obtuvieron en la temporada pasada completa. Ahora, dominan la serie particular ante los romanenses (4-3). Los Toros se mantienen igualados con los Leones, que cayeron anoche ante los Gigantes, en el tercer peldaño de la tabla de posiciones con marca de 15-16.

Los romanenses fueron blanqueados por quinta vez en esta contienda invernal en la que ha habido 18 blanqueadas.

Los Tigres lograron 17 imparables ante el pitcheo de los Toros, que fue atacado desde la tercera entrada. En la cuarta entrada, con triple de Alcántara y elevado de sacrificio de Engel Beltré, los azules agregaron dos vueltas más ante el abridor Bradin Hagens. Los azules atacaron el relevo de los romanenses en la quinta entrada cuando fabricaron un rally de cinco carreras.

Mondesí, que jugó defensa en San Francisco de Macorís el martes pasado, agotó sus primeros cuatro turnos en la pelota invernal y bateó dos hits y remolcó una carrera. En San Pedro de Macorís, Jordy Lara empujó la carrera que le dio a las Estrellas Orientales un triunfo 3-2 ante las Águilas Cibaeñas, su antiguo equipo.

El dirigente interino Mendy López logró su quinta victoria en línea. Con el triunfo, los Orientales (18-13) se quedaron solos en el segundo lugar, a dos juegos por debajo de los Tigres. Ganó Wirfin Obispo (1-1) en relevo de una entrada en blanco. Perdió Nefi Ogando (0-2), quien laboró una entrada y un tercio de dos carreras, producto de dos hits. Marcos Mateo se anotó su cuarto rescate de la campaña.

En el octavo episodio, Sócrates Brito abrió con hit que golpeó al relevista Nefi Ogando. Seguido de Rob Segedin, quien conectó un indiscutible que se internó en el prado derecho. El escenario quedó para el ex aguilucho, Jordy Lara, quien con la camiseta de los verdes, remolcó la tercera vuelta con un elevado de sacrificio. En San Francisco de Macorís, con sendos cuadrangulares de Maikel Franco y Carlos Paulino, los Gigantes del Cibao vencieron 7-4 a los Leones del Escogido. Con la victoria, los Gigantes rompieron una racha de cinco derrotas.

El Caribe

No hay comentarios:

Publicar un comentario