REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy miércoles 23 de mayo de 2018.

Gabriel Toribio, Joseph Guareño, Manuel Toribio Polanco, Ana Valentín, Martha Rodríguez, María Torres, Alberto Ambiorix Díaz y Freddy Peña.

martes, junio 27, 2017

Acuerdo de Cooperación Interinstitucional.








ADR-Filial Santiago pacta acuerdo con PSEISS y Fundación Comunitaria Zona Franca Santiago para ofrecer servicios de rehabilitación.

Santiago, 24 de junio de 2017- La Asociación Dominicana de Rehabilitación Filial Santiago representada por la Señora Rebecca Bojos de Dabas, presidente de la Junta Directiva de la ADR Filial Santiago, con el apoyo de la Fundación Comunitaria Zona Franca Santiago representada por la Señora Patricia Lama de Bonilla, presidente de la Fundación y la Prestadora de Servicios Estancias Infantiles Módulo Cienfuegos, Camboya, Pekín con motivo de proporcionar eficientes servicios de rehabilitación a las personas con discapacidad física o intelectual, sin importar su condición socio-económica pactaron el sábado 24 de junio del presente año un Acuerdo de Cooperación Interinstitucional en las instalaciones de PSEISS Módulo Cienfuegos.

Esta relación interinstitucional pretende establecer un trabajo coordinado par que se ofrezca servicios de cooperación mutua en diferentes áreas de servicios como son: Lenguaje, Desarrollo Senso-Motor, Logopedia, Ocupacional, Físico-Motor, Aprendizaje, Conductual y otras evaluaciones especializadas que la ADR pueda ofrecer y así favorecer la integración y desarrollo de los niños que asistan a la Prestadoras de Servicios de Estancias Infantiles (PSEISS), Módulo Cienfuegos, Camboya y Pekín que presenten alguna dificultad en su desarrollo.

De igual modo, ADR podrá orientar al personal de las PSEISS Módulos Cienfuegos, Camboya y Pekín en ejercicios y prácticas que favorezcan el desarrollo físico, motor y cognitivo de los niños. Estas podrán desarrollarse tanto en los locales de las PSEISS como en las instalaciones de la ADR.

Además, con la Fundación Comunitaria de la Zona Franca, ADR-Filial Santiago, podrá realizar operativos utilizando las instalaciones de los Módulos Cienfuegos, Camboya y Pekín favoreciendo acciones de prevención, diagnóstico y referimientos para tratamientos a la comunidad en general.

Tanto ADR-Filial Santiago como las Prestadoras de Servicios de Estancias módulos Cienfuegos, Camboya y Pekín utilizando el protocolo establecido, podrán realizar el referimiento a los diferentes departamentos y servicios que ofrece la Asociación, tanto para los niños que asistan a las Prestadoras como a las personas de la comunidad de todas las edades y condiciones que requieran de sus servicios, a través de un formulario y mediante un proceso definido por ambas instituciones.

Este acuerdo será un gran aporte a la sociedad y la inclusión de todos a una sociedad más justa y equitativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario