martes, junio 27, 2017

Capex y Ascoach acuerdan vinculación estratégica




Santiago.-.- El Centro de Innovación y Capacitación Profesional (CAPEX) firmó un acuerdo de colaboración con Astrid Encarnación, de la empresa Ascoach, para fomentar el intercambio formativo a través de charlas empresariales, talleres, conferencias, actividades de desarrollo organizacional, gerencia estratégica y coaching profesional ejecutivo.

La firma de la alianza se produjo en el auditorio de Capex cuya sede está ubicada en el Parque Víctor Espaillat Mera (PIVEM). Por Capex estuvo Katy Lizardo, Directora Ejecutiva y por Ascoach Services, Astrid Encarnación, abogada y coach ejecutivo profesional. José Ramón Vega y Víctor García Sued, miembros del Consejo Directivo; y Celso Portela Martínez, administrador general de la Corporación Zona Franca Santiago, acompañaron la rúbrica.

Katy Lizardo expresó que la vinculación estratégica con Ascoach Services y su mentora Astrid Encarnación, es un importante complemento a la oferta de capacitación de Capex, entidad que lleva seis años ofreciendo programas de alto perfil en calidad hacia diversos públicos y niveles.

Al hablar por Ascoach Services, Astrid Encarnación agradeció la receptividad de la dirección de Capex y todo su personal, en el tiempo que llevan gestionando labores en conjunto. Calificó el convenio como una acción que fortalece a todos los actores involucrados.

Sobre Astrid Encarnación

Abogada, con una amplia experiencia en el ejercicio jurídico, gerencial y de la gestión del talento. Ejecutiva internacional y multicultural en Servicio de Consultoría Legal, Gestión del Talento y Administración de Personal, Relaciones Laborales y Estrategias Gerenciales en el Caribe, América Latina y Europa.

En Estados Unidos se certificó como Coach de Desarrollo de Carrera Profesional en University of New Hampshire, en el estado de New Hampshire y en Estrategia Gerencial en Harvard University, en el estado de Massachusetts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario