jueves, junio 29, 2017

El hombre que le quito la vida a menor de 16 años en Licey, pide disculpas a la familia y dice que ella fue que le dio primero.



Sin embargo en sus declaraciones el afirma haberle entregado dos cheques que le habían dado en Zona Franca por concepto de liquidación y ella lo gastó en celulares y ropa con el que era su actual novio.

Según sus declaraciones, la joven le estaba exigiendo dinero pero al este negarle que no podía hacerlo en ese momento, ella lo agredió y le estaba obligando a que le buscara el dinero a toda costa.

También apuntó hacia la madre diciendo que El solo le hacía bien, le compraba de todo todo lo que su madre le pedía y ya ustedes saben el final.

Juan Antonio le quitó la vida a la menor de 16 años la semana pasada y esto fue lo que dijo el padre de la niña muerta en el hecho.

“Yo le pido a la gente de las redes sociales que me disculpen, que yo dije lo que dije porque yo sé lo que he trabajado y sufrido por mis hijos”.

A esto se le sumó contradicciones anteriores y diferencias entre ellos porque al parecer la relación era de más de 3 años.
republicadominicanard.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario