viernes, junio 30, 2017

Exdirector de Corde dice solo tituló y no vendió en barrio Los Tres Brazos



Néstor Medrano
Santo Domingo


El exdirector de Corporación Dominicana de Empresas Estatales (Corde), Leoncio Almánzar, dijo que en su gestión frente a la controversia generada con la supuesta venta del barrio Los Tres Brazos, lo único que hizo fue titular a los ocupantes.

Manifestó que la situación que se ha creado obedece a politiquería y populismo, aunque no identificó el sector del cual proceden esas prácticas. Almánzar dio declaraciones a los periodistas al salir de la Procuraduría General de la República, donde fue interrogado desde las 2:30 de la tarde hasta pasadas las seis y veinte. Dijo al mismo tiempo que ayer firmó los documentos del interrogatorio que le practicaron.

“Yo titulé los terrenos de Los Tres Brazos en beneficio de los ocupantes”, dijo Almánzar, quien iba acompañado de uno de sus abogados cuando le preguntaron sobre el dictamen de la comisión designada para investigar el caso. Precisó que en los papeles que posee, un extenso manojo de documentos que llevaba consigo, está toda la información.

Repitió varias veces que lo hecho fue un proceso de titulación y que con la crisis que se ha generado le han complicado la vida a los beneficiarios.

Se recuerda que el conflicto inició cuando residentes de Los Tres Brazos denunciaron que la empresa Titulatec presionaba a moradores para que le pagaran los terrenos donde construyeron sus viviendas hace más de 20 años.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario