martes, junio 27, 2017

Sobatam habla del torneo de baloncesto



Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 27 de junio de 2017.- El presidente y director técnico de SOBATAM, Frankelys Santos y el encargado de relaciones públicas Jorge Luis El Tesoro, estuvieron visitando este lunes el programa Desde Tamboril, donde conversaron con Robert Cabrera acerca del próximo torneo de baloncesto superior.

Para este año se anuncia que los días de juego será los viernes, sábado y domingo en doble cartelera. También se presentará un espectáculo con un artista urbano de gran popularidad que será elegido por encuesta popular. Dicha presentación será para el juego de estrellas.

También informaron que ya se escogieron los refuerzos de cada equipo mediante el draft de los sub 23 llevado a cabo recientemente.

El Ayuntamiento de Tamboril en la persona del alcalde Lic. Anyolino Germosen autorizó la reparación de las áreas que requieren de mantenimiento.

Los disertantes hablaron de los recién pasados torneos de ligas menores donde se están formando los jugadores del futuro.

Aseguraron que habrá mucha seguridad durante el desarrollo del torneo, para que la familia tamborileña pueda acudir a deleitarse en este entretenimiento tan popular.

El productor Robert Cabrera dejó abierta la invitación para que SOBATAM  vuelvan  y así mantener enterada a la comunidad de los avances con respecto del más popular torneo de Baloncesto de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario