domingo, julio 02, 2017

Agresiones de limpiadores de cristales tienen a los conductores con el grito al cielo



SANTO DOMINGO. A partir de la rotura del cristal trasero a la actriz venezolana Beba Rojas la pasada semana, ciudadanos se quejaron a través de las redes sociales de un incremento en las agresiones por parte de personas que “trabajan” en las principales intersecciones de Santo Domingo y Santiago. Diario Libre cuestionó a ciudadanos si también han sufrido acciones de este tipo. La retroalimentación fue amplia, más de 500 comentarios en Facebook, principalmente mujeres, que se sienten hostigadas por jóvenes que limpian vidrios.

La seguidora por Instagram @gris1015 contó que “parada en la avenida 27 de febrero con Churchilll, un joven me pidió que lo dejara limpiarme el vidrio, le dije que no, y si les cuento la cantidad de palabras que me dijo, al otro (día) me encontré con otro y le dijo uno al otro esta es la misma mujer de anoche, me tiraron la esponja, y me bajé del carro con destornillador que si lo agarro no lo cuenta, llego la policía le cayeron atrás pero se le mandó no lo pudieron atrapar, son unos mal educados”.

En tanto que @cindyggil dijo que “en la prolongación 27 con Isabel Aguiar, estaba parada esperando que cambiara el semáforo y vino un limpia vidrios a “limpiar” el cristal delantero. Como le dije que no él me rompió el cristal delantero... Yo estaba sola en ese momento, me quedé fría como por 3 minutos”.

En Facebook, Alexa Nicasio lamentó: “¡Ufff!! Tengo actualmente ‘’asignado’’ un vendedor de limpiavidrios, que en siendo groserías todas me las dice, esto porque no quiero bajar mi cristal para que él hable conmigo! Lo ha hecho frente a mis hijos, sin el más mínimo reparo en que son niños. Esto es en la Charles de Gaulle, frente al Olé. Me tiene hastiada!!????”.

Por otro lado Jidlaf Espinal De Montes de Oca narró “dos limpiavidrios se subieron en los estribos de la guagua, uno de cada lado, a moverme la guagua de un lado para otro... Se tiraron cuando el semáforo dio verde. De verdad que todos los vendedores de los semáforos me tienen un poco harta por su hostigamiento”.

Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario