domingo, julio 09, 2017

Alcalde de Santiago ofrecerá detalles sobre planta procesadora de basura



SANTIAGO. El alcalde Abel Martínez Durán anunció un encuentro para este lunes con los comunicadores sociales de este municipio, para ofrecer detalles sobre la nueva planta de procesamiento de desechos sólidos que funciona en el vertedero de Rafey.

El encuentro del principal ejecutivo municipal y los miembros de la prensa será a partir de las 11:00 de la mañana en las instalaciones de la empresa, ubicado en las proximidades del vertedero de Rafey, al Oeste de Santiago.

El departamento de comunicaciones y relaciones públicas indicó que en la reunión serán ofrecidos importantes anuncios para este municipio.

Se espera que en esa ocasión Abel Martínez se refiera también al impasse que mantiene con decenas de recicladores o buzos, quienes están exigiendo el pago de 40 millones de pesos para abandonar el lugar.

La empresa que regentea el proyecto donde se tratan diariamente unas 300 toneladas de desechos sólidos y se producirán 20 megavatios de energía limpia, es la Cilpen Global y funge como gerente general el ingeniero Adalberto Crisóstomo.

Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario