lunes, julio 03, 2017

Consultor Jurídico dice que de informe Punta Catalina no se desprende nada para una investigación del Ministerio Público



Santo Domingo

El consultor jurídico del Poder Ejecutivo aseguró que del informe rendido por la comisión especial que investigó la licitación y adjudicación de Punta Catalina, no se desprende nada que pueda ser objeto de una investigación del Ministerio Público.

Flavio Darío Espinal dijo que el informe no deja margen de que Punta Catalina haya sido sobreevaluada, como han denunciado amplios sectores de la sociedad, incluidas aquí empresas que participaron en la licitación.

"Estamos contentos porque informe pone de manifiesto que todo lo que se hizo en contrato Punta Catalina fue correcto", aseguró el funcionario, entrevistado en el programa matutino El Día, que se transmite cada mañana por Telesistema canal 11.

Espinal aseguró que aunque la constructora Odebrecht, encargada del proyecto Punta Catalina, confesó haber pagado sobornos en República Dominicana, en este caso “no lo hubo."

"La comisión en pleno firmó el documento del informe Punta Catalina", resaltó el funcionario palaciego, como garantía de credibilidad a las investigaciones realizada.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario