lunes, julio 17, 2017

Fuego en Pontezuela
















Tamboril, Stgo. RD.
Los cuerpos de Emergencias de Santiago compuestos por el 911 y el cuerpo de Bomberos del Municipio de Tamboril dirigido por el coronel Rodolfo Tejada,  se dirigieron a atender un llamado de emergencia de la comunidad de Pontezuela ,donde desaprensivos le dieron candela a una finca muy cerca de Bosquesa donde estaban en peligro las vidas y propiedades del entorno.
Al recibir el llamado de los moradores de la comunidad los bomberos salieron de inmediato a sofocar las llamas que junto a una gran cortina de Humo hacían el trabajo difícil.
En Tanto el Jefe del cuerpo de Bomberos de este Municipio le hace un llamado a las personas que ejercen esta práctica, a dejar la misma ya que serán sometidos a la acción de la justicia, por poner en peligro vidas y propiedades sin pensar en los demás.
El Cuerpo de Bombero de Tamboril informa através del Coronel Rodolfo Tejada que el fuego fue apagado a las 3:15 de la tarde de este lunes y que los daños que causó por el momento solo fueron a la propiedad afectada, pero que no se reportó nada de gravedad en los alrededores producto de este hecho vandálico y criminal.
Siempre se dará una repuesta rápida y contundente ante este tipo de eventualidad.

Francisco Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario