lunes, julio 31, 2017

Juan Carlos Pichardo salió bien de la cirugía bariátrica


El actor se sometió a una reducción de estomago para controlar la obesidad.

Jessica Leonor
Santo Domingo

El actor Juan Carlos Pichardo publicó en su cuenta de Facebook que su hijo, el humorista y productor de televisión Juan Carlos Pichardo Jr. salió bien de la operación a la que se sometió en la mañana de hoy.

“Gracias a todos por su preocupación, yo era el primero, todo ha salido bien”, compartió el padre del comediante que se realizó una cirugía bariátrica para reducir el tamaño de su estómago y así controlar la obesidad.

El mismo Juan Carlos fue quien dio a conocer temprano que se iba a someter a la cirugía. “Con Dios, nos vemos ahorita! #cirugiabariatrica #ahorasi #quediranlosperiodistas #ceropolemicas NOTA: no necesito malos comentarios ni consejos en este post! Un abrazo a todos!”, anunció junto a una fotografía en la que el actor se veía en una clínica de estética.
“Gracias a todos por su preocupación, yo era el primero, todo ha salido bien.”
Juan Carlos Pichardo

El ganador del Soberano al Humorista del año en 2017 provocó con su publicación comentarios de sus seguidores en el “post” deseándole suerte y poniendo su proceso quirúrgico en manos de Dios.

Ya anteriormente el talento del programa "Divertido con Jochy" había dado a conocer que se estaría sometiendo a una operación para bajar de peso, verse mejor y estar más saludable, lo que no era público es que esa fecha sería hoy.

Al igual que el actor y comediante Luis José German, Juan Carlos Pichardo Jr. será una figura distinta después de este proceso que indiscutiblemente marcará un antes y un después en su vida.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario