domingo, julio 30, 2017

Marc Anthony regresa a cantar a solo dos días del fallecimiento de su madre


Miami

El cantante boricua Marc Anthony pausó su duelo anoche. Por compromisos previos, el artista tuvo que subir al escenario a solo dos días de la muerte de su madre.

Su presentación se produjo en la mitad del Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, que se disputó anoche en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

El mini concierto arrancó con la canción “I need to know”, una canción en pop que se popularizó el último año del siglo pasado, y de ahí en adelante su fiesta fue en español: “Tu amor me hace bien”, cantada en salsa y luego “Vivir mi vida”.

“La Gozadera”, la canción que pegó junto a los cubanos de Gente de Zona retumbó en el estadio.

El Barcelona ganó hoy al Real Madrid por 3-2 en el clásico amistoso de Miami (EE.UU.), con goles de Messi, Rakitic y Piqué para los culés y Kovacic y Asensio para los blancos.

La agencia de noticias EFE informó que para el partido se vendieron entradas entre los 600 y los 4,500 dólares, y un gran despliegue para el concierto de Marc Anthony que encendió aún más a la hinchada latina. “El clásico de Miami fue una fiesta en la que el fútbol acompañó”, señaló la agencia de noticias.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario