lunes, julio 10, 2017

Martha Heredia padece de diabetes y tiroides



Por Marilyn Ventura

SANTIAGO.Luego de practicarse varios estudios médicos la cantante Martha Heredia fue diagnosticada con diabetes y tiroides, por lo que tuvo que someterse a un tratamiento con carácter de urgencia.


La joven reclusa, quien fue condenada por tráfico de drogas a siete años, está confiada de que esto será pasajero y podrá salir adelante con Dios como su centro.

Asegura una fuente de entero crédito que Martha se encuentra un poco asustada, ya que la tiroides podría tener reacciones negativas en su garganta y afectar su voz.

Sin embargo, la ex pareja del exponente urbano Vakeró, está cumplimento reglamentariamente su tratamiento y llevando al pie de la letra las instrucciones de su médico.

“Ella está un poco afligida y triste con la situación de salud, pero al mismo tiempo se siente feliz por la reciente medida de ampliación de medio libre a cinco días”, sostuvo el informante.

Heredia solo pasa tres noches encerradas en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres, y los demás días trabaja y estudia, según lo estipula la Ley 224 que rige el régimen penitenciario, con la que tiene mayor oportunidad para readaptarse a la sociedad.

Heredia sale del centro los martes en la mañana, cuando va a trabajar, y regresa los sábados a las seis de la tarde tras salir de la Universidad Abierta para Adultos, Martha labora en la oficina de cobros Colón Ventura y Asociados.

El abogado Elvin Acosta informó que volverán a someter la solicitud de libertad condicional posiblemente en septiembre u octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario