viernes, julio 07, 2017

Michael Miguel visita de nuevo a Tamboril.



















Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 7 de julio de 2017.- El destacado comunicador y conferencista dominicano Michael Miguel Holguín estuvo en Tamboril la noche de este jueves en el Club Amigos de Tabacalera El Artista.

El Comunicador vino esta vez a captar personas ligadas al sector de la industria del Tabaco dispuesto a trabajar para enfrentar las medidas que pretenden imponerse a los cigarros por parte de las autoridades estadounidenses, que sin dudas llevaría a la importante industria tabacalera nacional a la quiebra.

Holguín ha hecho suya la causa del sector productor de puros o cigarros y ya son varias las conferencias y reuniones que ha sostenido en el Municipio de Tamboril, a los fines de crear conciencia de la gravedad de las medidas que se pretende aplicar al producto a su llegada a territorio de Estados Unidos de América. 

Se fijó para el 8 de agosto la fecha en que se darán a conocer los detalles del grupo que se conformará para trabajar a favor de la industria tabaquera, mediante rueda de prensa que se efectuará en la ciudad capital.

Los presentes mostraron su optimismo y disposición de trabajar para salvar la industria que es generadora de una gran cantidad de empleos y divisas en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario