REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy domingo 27 de mayo de 2018.

Wilton Capellán, Magdalena Capellán, Cristian Fernández, Magda Cabrera, Héctor Pereyra, Julio Blasco, Partricia Cabrera, Gisselle Jorge, Claudia Mariel García, Gladys Maribel Ureña, Perla Hernández y Fausto Acosta.

lunes, julio 03, 2017

Obispos despiden a Okolo y él agradece la acogida



Adriana Peguero
Santo Domingo

El nuncio apostólico del Papa Francisco, monseñor Jude Thadeus Okolo, impuso ayer el Palio Arzobispal a monseñor Francisco Ozoria Acosta, arzobispo de Santo Domingo, en una ceremonia que encabezó en la Catedral Primada de América.

La liturgia fue celebrada también para agradecer al representante del Papa en el país por sus servicios, así como para celebrar los 50 años de sacerdocio de monseñor Pablo Cedano, obispo emérito, a quien el Sumo Pontífice envió una felicitación a través de Okolo.

La eucaristía contó con la asistencia de todos los obispos del país, del cuerpo diplomático y funcionarios del gobierno. Tras anunciar que terminó su pastorado en el país y que parte a otra nación (Irlanda), Okolo manifestó que “la tentación era callarme y simplemente decir adiós amigos, que Dios les bendiga, pero no será justo callarme. Quería por lo menos agradecer a todos ustedes por las bendiciones recibidas”, expresó Okolo.

Luego de la liturgia, la conferencia Episcopal celebró la Asamblea Plenaria a la que asistieron los obispos y arzobispos diocesanos, el arzobispo castrense, los arzobispos coadjutores y auxiliares, los administradores apostólicos, los administradores diocesanos, arzobispos y obispos.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario