martes, julio 25, 2017

Presidente AMAPROSAN pide Gobierno dinamice economía



Advierten reducción ventas podría afectar empleo comercio de Santiago

“Las ventas se han reducido de manera significativa en el comercio de Santiago, debido a la reducción del circulante, lo que se une a un aumento de los gastos del sector comercial, de acuerdo a lo expuesto por la Asociación de Mayoristas en provisiones de Santiago (AMAPROSAN).

El dirigente comercial Mario Abréu, advirtió que de seguir este problema podría afectar la cantidad de empleos en el sector comercio de Santiago.

“Nos preocupa pues de seguir esta situación el comercio podría disminuir su cantidad de empleados y esto causa un problema aún mayor”, Abréu.

Sostuvo que esta situación se ha presentado en el segundo semestre del año y causa muchos problemas al sector
“Nos preocupa la situación del comercial, porque las ventas en nuestro sector han bajado significativamente”, agregó Mario Abréu en declaraciones a este diario.

Sostuvo que AMAPROSAN recibe la queja de los asociados donde preocupa tal situación debido a que cada día sus gastos son mayores.

El presidente de AMAPROSAN, opinó que cuando las ventas disminuyen se descapitalizan y se le imposibilita para poder enfrentar los compromisos económicos.

Mario Abréu sugirió al gobierno aplicar acciones que activen la economía porque cuando es mayor circulante la población tiene mayor capacidad de compra y crea un dinamismo de la economía

Lo que llega aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario