REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy domingo 8 de julio de 2018.

Jumelles Rodríguez, Nalleli Pérez, Juan López y Víctor Almonte.

domingo, julio 30, 2017

PRESIDENTE PRD “Damos paso firme para que un perredeísta sea presidente de la República en 2020”, dice Miguel Vargas



Santiago Benjamín de la Cruz
Santo Domingo

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se está preparando para en 2020 participar en las elecciones presidenciales, congresuales y municipales de manera independiente, reveló ayer el presidente de esa entidad política, Miguel Vargas Maldonado.

“Estamos trabajando y haciendo los esfuerzos para poder llevar buenos candidatos en las elecciones”, manifestó Vargas Maldonado al encabezar el “Seminario taller hacia el Plan Estratégico de la Secretaria Nacional de la Organización”, realizado en el Hotel Dominican Fiesta.

Expresó que el taller que realizan es para ir sentando las bases y organizándose para presentar en el 2020 una maquinaria electoral capaz de ganar las elecciones.

Al ser preguntado de si irá él como candidato a la presidencia del PRD, dijo que esa ha sido su aspiración siempre y que está trabajando para fortalecerse, “pero es más adelante que iremos trabajando en las candidaturas”.

“Lo primero es el partido, después vamos a ver cómo manejamos las candidaturas, no solo presidencial, sino de los líderes de las diferentes comunidades del país, porque hay muchos candidatos”, expresó.

Aseguró que ese evento marca el inicio del camino hacia la victoria del partido blanco en las elecciones del 2020 y consideró que “este es el tiempo clave, el escenario político adecuado para guiar al PRD hacia la recomposición de sus fuerzas”.

El líder perredeísta dijo que el camino que trillará la entidad “no estará exento de dificultades, las cuales sabremos vencer aun en contra de todo pronóstico”.

Destacó que “el PRD ha sabido surgir y resurgir con vigor aun en los momentos más difíciles, porque los perredeístas llevamos en los genes el profundo amor por la democracia que profesaba nuestro líder, mi amigo y hermano José Francisco Peña Gómez”.

Al reafirmar el compromiso de trabajar por la revitalización del PRD, Vargas Maldonado apuntó que el actual proceso de reorganización partidaria se inicia con una nueva etapa de adecuación estructural que llevará a una movilización permanente de los dirigentes y militantes en aras de fortalecernos y recuperar el espacio electoral como primera fuerza política de la República Dominicana.

“Ahora damos el primer paso en firme hacia el Palacio Nacional, para que un perredeísta sea el presidente de la República a partir del 16 de agosto de 2020”, expresó Vargas Maldonado, quien estuvo acompañado de los dirigentes Peggy Cabral, Rafael Vásquez, Julio Maríñez, Carlos Gabriel García, Víctor Gómez Casanova, Janet Camilo y Ramón Sánchez, entre otros.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario