sábado, julio 08, 2017

Rotary Tamboril estrena directiva.









Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 8 de julio de 2017.- En un acto lleno de emotividad el club Rotary de Tamboril realizó este viernes su cambio de directiva.

Christian Estévez entregó las riendas del club al empresario José Luis Santana (Jochy), quien se comprometió a seguir los trabajos con las mismas fuerzas que su antecesor.

Durante el acto se presentó un resumen de las obras realizadas durante la gestión de Estévez, en la que se destaca la donación de medicamentos por un valor superior a los cinco mil dólares al Hospital Municipal Dr. Jorge Armando Martínez (Ico), operativos médicos, siembra de árboles y la construcción de la casa del señor José González (La Trova).

Se aprovechó para reconocer a las personas que colaboraron para hacer realidad la entrega de la casa de La Trova.

También se entregó placas de reconocimiento a los comunicadores Alberto Guareño (Tule), Francisco Vega (Ausente) y Robert Cabrera, por ser colaboradores en la difusión de las actividades del Club.

Se recordó la fiesta pro fondos con la música de Jovanny Polanco en Tri-q-liq Bar, donde se estableció un record de asistencia.

En la mesa principal acompañaron a los presidentes, el alcalde municipal Lic. Anyolino Germosen, Juan Ramón Reyes Padrino del club, Alberto Santana representante del gobernador Rotary, entre otros.

Personalidades del municipio se dieron cita al acto que culminó pasadas las diez de la noche con un brindis de Ron Columbus y refrigerios preparados para la ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario