martes, julio 11, 2017

Seis muertos y tres heridos ayer en el Cibao y el Este



Ricardo Santana/ Juan B. Rodríguez / Florentino Durán
Santo Domingo

Seis personas muertas y tres heridas fue el saldo de dos accidentes fatales, ocurridos uno en Puerto Plata y otro a la salida de Higüey hacia La Romana, en la Autovía del Coral, en el Este del país.

El accidente en Puerto Plata dejó a dos hombres muertos y otro gravemente herido al colisionar un autobús del transporte público con una motocicleta en la carretera General Gregorio Luperón, en el tramo Puerto Plata- Playa Dorada.

Los fenecidos en este caso fueron identificados como Ruddy Féliz Féliz, de 48 años, y el ciudadano canadiense Amir Hassan, de 23, quienes recibieron traumas cráneo encefálico severo, politraumatismo, golpes y heridas que les provocaron la muerte.

Aquí también resultó gravemente herido el canadiense Abdel Rahman Tarifi de 23 años, quien, al igual que su compatriota fallecido, se encontraba hospedado en el Hotel Gran Paradise del complejo turístico de Playa Dorada.

En tanto, el dominicano Féliz Féliz residía en la calle Sánchez de Puerto Plata y era nativo de la localidad La Ciénaga, Barahona y conducía la motocicleta marca TVS, modelo Apache, color rojo, placa K0714307, y llevaba como pasajeros a los dos extranjeros.

La moto, de acuerdo al reporte policial, colisionó con el autobús marca Yutong, de color azul, que era conducido por Miguel Espinal Ciprián, quien se encuentra detenido.

Higüey
Mientras que cuatro obreros resultaron muertos y dos heridos de gravedad, al chocar dos motocicletas cerca de la planta de asfalto en la salida de Higüey hacia La Romana por la Autovía del Coral.

Dos de los cadáveres resultaron calcinados y dos recibiron golpes al caer al pavimento. El accidente se produjo al impactar de frente las dos motocicletas, las cuales quedaron incrustadas y se incendiaron de inmediato. Las víctimas no habían sido identificadas a la hora de de producirse este reporte y se informó que son obreros haitianos que se desplazaban a sus centros de trabajo.

El accidente ocurrió a las 6:00 de la mañana, en el kilómetro 5 de la citada vía, que comunica Higüey con La Romana de forma expresa. Miembros de la Seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas asistieron los accidentados y trasladaron los heridos al hospital de allí.

Uno de los cadáveres quedó en el lugar, mientras las autoridades preparaban un informe para dar detalles de sus identificaciones.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario