jueves, julio 27, 2017

XVI versión torneo de Baloncesto Sobatam inicia el sábado.








Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 27 de julio de 2017.- Soporte del Baloncesto de Tamboril (SOBATAM), anunció en rueda de prensa efectuada este miércoles que será el sábado a las seis de la tarde cuando se pite para el primer juego del XVI torneo de baloncesto superior de Tamboril.

El acto tuvo lugar en Tri-Q-Liq Disco y contó con la presencia de personalidades importantes, autoridades civiles y militares, representantes de los equipos e invitados especiales.

La mesa de honor estuvo presidida por el Lic. Gabriel Toribio Presidente del Comité Organizador, el alcalde municipal Lic. Anyolino Germosen, el teniente coronel PN. Francisco Alberto Méndez comandante del destacamento de Tamboril, Vicente Contreras por el Ministerio de Deportes, Frankelys Santos Presidente de SOBATAM  y director técnico del evento, el Dr. Albaro Pichardo de disciplina, Carlos Santana coordinador general, Ambiorix Santos de finanzas, Dra. Mirelys Rosario secretaria y Luis Ramos (El Tesoro) encargado de Relaciones Públicas.

Por los equipos hablaron: Anmé Guillén por El Centro, Sandy Ureña por Don Pedro, Manolo Comprés por Los Polanco, Lisandro de la Cruz por Canca, Eduard Ferreiras por Baico y Alfonso Sánchez quien delegó su participación por Bafedu.

La decoración del lugar estuvo a cargo de Wayra González de etiqueta y protocolo.

Farmahorro estuvo presente con dos representantes: Laidy Rodríguez y Joselina Martínez.

También estuvieron presentes en el acto el narrador oficial de los juegos y la voz comercial: Andrés Martínez y Ocali Peña respectivamente.

El Alcalde Anyolino Germosen anunció que se colocarán luces en todo el estacionamiento del multiuso, incluyendo la parte trasera por donde se podrá salir terminados los partidos. Dijo que está proyectado el asfaltado para hacer mini canchas para la práctica de baloncesto, aunque no especificó si estará disponible para el presente torneo. Agradeció, además a pinturas Tukan la donación de toda la pintura utilizada en el multiuso y en todas las canchas del municipio.

El Alcalde aprovechó para anunciar la contribución del ayuntamiento que será de RD$100,000.00.

La seguridad del evento está garantizada según aseguraron Carlos Santana y el Coronel Méndez de la P.N. y se prohibirá la entrada con armas de cualquier tipo.

En cuanto a la cantina habrá varios puntos y se incluirá la venta de quipes, pastelitos, hot dogs y otros snacks.

Frankelys Santos dijo que cada equipo jugará diez partidos en la serie regular.

Los juegos serán los días viernes, sábado y domingo.

Al final de la rueda de prensa se degustó tragos de los sabrosos rones de Brugal, empresa patrocinadora del evento deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario