REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy viernes 25 de mayo de 2018.

Rafael Pichardo, Sandra Capellán, Martha Páez y José Santana.

domingo, agosto 20, 2017

Agentes policiales bloquean entrada a proyecto Punta Catalina por Marcha Verde



José Dicén
Baní, provincia Peravia

Decenas de agentes policiales bloquean con mallas metálicas la entrada al proyecto donde se construye la central termoeléctrica Punta Catalina, donde cientos de personas recorren la carretera Baní-San Cristóbal hasta la planta, con el objetivo de exigir que se investigue la construcción de la obra.

Los agentes se encuentran apostados en la entrada sur, ubicada a unos siete kilómetros del lugar, justo en las inmediaciones donde se tiene acceso al lugar donde se construye la obra.

Al preguntarles a varios oficiales si no se permitirá la entrada de los integrantes, se limitaron a ofrecer detalles y solo indicaron que no saben nada de eso.

El bloqueo está en la entrada oeste, ubicada en carretera Baní-San Cristóbal, en el lugar conocido como el Mercadito de Paya, desde donde hay que recorrer unos siete u ocho kilómetros para llegar a la planta.

La marcha, que se realiza en vehículos y motocicletas, se inició a las 10:00 de la mañana en el Parque Central, y recorrió varias calles de la ciudad, para luego dirigirse al proyecto.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario