REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy miércoles 23 de mayo de 2018.

Gabriel Toribio, Joseph Guareño, Manuel Toribio Polanco, Ana Valentín, Martha Rodríguez, María Torres, Alberto Ambiorix Díaz y Freddy Peña.

sábado, agosto 12, 2017

Atraco tempranito en Canca Arriba.



Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 12 de agosto de 2017.- La ola de atracos en Canca y Tamboril sigue viento en popa y ya no se puede transitar por las calles ni de noche, ni de día.

Tempranito en la mañana de hoy sábado fue interceptado por dos individuos que llegaron en un Sonata, el ciudadano Roberto Ovalle a quien despojaron de su cartera con sus documentos personales y le llevaron su dinero.

Ovalle transitaba a pies por Canca Arriba, cuando los delincuentes le abordaron, teniendo como única opción hacer entrega de lo solicitado por los cacos.

La negligencia policial ha permitido que el municipio esté aterrorizado y son innumerables las denuncias de que atracadores viajan en un carro Sonata, sin que los picadores uniformados de gris hagan su trabajo.

De continuar la situación imperante en el municipio, la gente optará por no salir de sus casas, lo que repercutirá directamente en la economía del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario