REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy lunes 28 de mayo de 2018.

Yadaira Capellán, Yohni Meléndez, Jomich Rodríguez, Carlos Ureña, Dionisio Germosén, Jennifer Albares, Pablo McKinney y Juan Tomás Taveras Rodríguez.

lunes, agosto 14, 2017

Buscan al presunto homicida de agente DNCD en Santiago



Fue identificado como Lisandro Bonilla Cuevas; hay 4 apresados

SANTIAGO. La Policía Nacional busca a un hombre identificado como Lisandro Bonilla Vega, acusado de la muerte de un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) durante un operativo realizado el pasado fin de semana en el callejón de Los Polanco en el municipio de Tamboril, de esta provincia.

De acuerdo al informe preliminar de la DNCD, Richard Alexander González Pujols fue ultimado a tiros por Bonilla Vega cuando un grupo de agentes llegó a una vivienda, del referido lugar, donde supuestamente operaba un punto de venta de drogas.

Durante la agresión resultaron heridos el sargento mayor del Ejército Elvis Antonio Abreu Guzmán, y el agente Samuel Santana Cabrera, quienes se encuentran fuera de peligro en un centro de aquí.

El médico forense actuante en el caso refiere que el agente de la institución anti drogas murió como consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego.

En la escena del hecho fueron apresadas cuatro personas, incluyendo la esposa del Bonilla Vega.

El cadáver de González Pujols fue llevado al Instituto nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia, donde acudieron familiares y compañeros de trabajo.

Richard Alexander Pujols fue valorado como un excelente miembro de la Dirección Nacional de Control de Drogas, donde trabajó por más de 12 años.

“La DNCD lamenta profundamente la muerte del agente González Pujols en el ejercicio de sus funciones. Nos unimos al dolor que embarga a sus familiares y amigos”, señala un comunicado.

El mismo agrega: “Este agente, por más de 12 años prestó servicio en esta entidad, estando siempre sus actuaciones marcadas por su dedicación, integridad y honestidad”..

Los restos de Richard Alexander González Pujols fueron trasladados a Bonao, en Monseñor Nouel, su ciudad de origen, donde serán velados y sepultados este lunes.

Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario