sábado, agosto 26, 2017

Camioneta impacta motorista en Tamboril.












Por: Rigo Abreu.

Tamboril.  Accidente deja una persona herida al ser impactado por una camioneta en la calle Real de Tamboril.

Según las informaciones ofrecidas por el Teniente Santos del cuerpo de bomberos del Municipio de Tamboril, el señor accidentado no portaba ningún tipo de documentos por lo que no fue posible conseguir sus generales.

El herido presentaba fracturas en varias partes de su cuerpo y algunos golpes leves en una pierna. Brigadas del Cuerpo de Bomberos trasladaron al señor al Hospital inmediatamente, donde según informaciones  no lo querían atender porque ese caso era de Santiago donde querían que fuera trasladado inmediatamente por las múltiples fracturas.

Testigos dicen que este señor es de la Comunidad de Villa Progreso Carlos Díaz y que el mismo trabaja en la Junta Distrital de Canca la Piedra.

El hecho ocurrió cuando el afectado se trasladaba en un Motor Marca 115 de color negro Placa K 0156756 siendo impactado por una Guagua que hasta el momento desconocemos su paradero.

El accidente ocurrió a las 7:08 minutos de la mañana de este sábado en la calle Real frente a la Estación de combustible Total, antigua Bomba de Baby en Tamboril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario