domingo, agosto 27, 2017

Carmen Muñoz Guzmán, la nueva Miss República Dominicana Universo



Leidi Alejo
Santiago

Carmen Isabel Muñoz Guzmán, representante de la provincia Duarte, fue coronada Miss República Dominicana Universo 2017, imponiéndose ante las finalistas de Santo Domingo Este y Santiago.

La ganadora representará la República Dominicana en el Miss Universo 2017. La representante de Santiago, segunda finalista, irá al Miss Continentes Unidos 2017. Igualmente, el resto de las semifinalistas, tendrán oportunidad de participar en otros certamenes internacionales.

31 fueron las candidatas que representaron las diversas provincias del país por obtener la corona de la nueva edición del Miss RD Universo.

La organizadora del evento, Magali Febles, se disculpó por coronar las misses en traje de baño y no de gala, como habían previsto "tuvimos un empate, estábamos preparados para seis finalistas y ahora son siete, por lo que preferimos dejar las chicas' en traje de baño".

Así mismo, el alcalde de Santiago, Abel Martínez, reiteró su compromiso por un mejor Santiago y manifestó, al finalizar la ceremonia, que se siente orgulloso de representar la ciudad que sirvió de acogida al certamen de belleza más importante del país.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario