jueves, agosto 24, 2017

COMUNIDAD DE DON PEDRO DESAUTORIZA A EXSÍNDICO A HABLAR EN SU NOMBRE






Los auténticos dirigentes comunitarios de Don Pedro, desautorizaron hoy al exsíndico de Tamboril Francisco Álvarez (Juan Bo) a hablar en su nombre, luego de que éste convocara a la prensa y apareciera al lugar con gente de otros sectores a reclamar el asfaltado de las calles y otras reivindicaciones.

Con pancartas en manos, los comunitarios leyeron a la prensa un documento, que más tarde entregarían al alcalde Lic. Anyolino Germosen, quien los recibió en su despacho en la mañana de este jueves, donde prometió que finalizados los trabajos que se llevan a cabo en Canca, los equipos se trasladarían a Don Pedro, tal y como lo había prometido antes.

El alcalde citó varios callejones que han sido imprimados y algunos asfaltados y otros que fueron dañados por las lluvias caídas meses atrás.

Señaló, además, que durante su administración se remodeló la cancha de esa comunidad, se hizo un moderno campanario en la Parroquia y se han patrocinado varios torneos deportivos.

El Concejal José Manuel Quezada, leyó el documento al alcalde y le hizo entrega de una copia del mismo debidamente firmada y sellada por los comunitarios, entre los que se encontraban: Robinson Vásquez, quien habló durante el acto, Euclides Blanco quien manifestó que durante doce años de gobierno municipal, Juan Bo no pasó por la comunidad, mientras que en siete años Anyolino ha convertido los callejones en calles; Mary Vásquez planteó que no solo se trata del asfalto, sino que Don Pedro necesita de agua potable y energía eléctrica, mientras que Juan Martín Polanco destacó las obras realizadas por el actual alcalde.

Entre los comunitarios presentes se encontraban, además: Roberto Antonio Polanco en representación del callejón de la Gallera de Chano; Argentina Bonilla por el Km. 1; José Blanco del Callejón de los sucios; Mary Vásquez del Callejón de César Blanco; Emanuel Quezada por los jóvenes; Marcelo Henríquez por Don Pedro Abajo: El popular Zumba y Oscar Vásquez, del Callejón de Zumba; Andy Loveras y Emiliano Vásquez de Los Berto y José Herminio.

La actividad se inició en Don Pedro y terminó en el despacho del Alcalde de Tamboril Anyolino Germosen, de donde todos salieron esperanzados de que el desarrollo y el progreso llegarán pronto a esta comunidad, con más de cincuenta años de espera.

DOCUMENTO





No hay comentarios:

Publicar un comentario