jueves, agosto 10, 2017

Desesperados moradores de las cercanías de la avenida Presidente Vásquez de Tamboril.



Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 10 de agosto de 2017.- Vecinos de la avenida Presidente Vásquez y del barrio Libertad de Tamboril se manifiestan preocupados por el desorden que impera los fines de semana en el lugar.

Los ruidos producidos por la gente que llega al lugar en vehículos con equipos de música sofisticados, los excesos de bebidas y drogas y el alboroto que se arma en el lugar, ha convertido en un infierno el entorno.

Según nos manifiestan los perjudicados, este fin de semana las actividades en la avenida terminaron a botellazo limpio y a tiros, sin que ninguna autoridad acuda al lugar a poner el orden.

Piden a las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente acudir a corregir el desorden, ya que ni la Policía Nacional, ni las autoridades Municipales hacen caso a sus quejas.

La mayoría de los que acuden al lugar provienen de otros pueblos, donde no permiten ese tipo de espectáculo y han tomado a Tamboril carente de autoridad para convertirlo en zona libre y hacer lo que les viene en ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario