martes, agosto 29, 2017

Fit Factory presenta sus nuevas instalaciones en Santiago










Santiago.- Fit Factory gimnasio especializado en entrenamientos de Cross Training, Omnia y Kinesis abre las puertas de su nuevo local en la ciudad de Santiago. Luego de casi tres años de operar en su antiguo local, ubicado en Villa Olga, la gerencia a tomado la decisión de trasladar sus instalaciones a un espacio más amplio y más asequible para los clientes.

Esta nueva propuesta de Fit Factory cuenta con las más modernas maquinarias de entrenamiento, spa, sauna, area de bateo, pilates, cardio, y programas de evolución corporal, además de un equipo de entrenadores altamente calificados, Fit Factory tiene como propósito principal mejorar la calidad de vida y la salud física e integral de sus usuarios.

El Presidente Ejecutivo, Rubby Rodríguez, acompañado de esposa Marciel Alonzo y su familia, destacó los aportes positivos de llevar una vida saludable, con una buena alimentación y la práctica de ejercicios supervisados. También agradeció a las personas que le han apoyado en la evolución del establecimiento y por supuesto la asistencia de todos los que le estuvieron acompañando a celebrar este gran paso.

La actividad estuvo ambientada con la música del saxofonista Josué Parra y el DJ Many Figueroa.

Las nuevas instalaciones de Fit Factory, están ubicadas en la calle Jesús Galíndez, esquina calle primera, Cerros de Gurabo, Santiago; su cuenta de Instagram es @fitfactorystgo Contacto: 809-583-9362.

No hay comentarios:

Publicar un comentario