jueves, agosto 03, 2017

Haitiano cae de camión.












Por Rigo Abreu - Ceiba de Madera. Un accidente deja un hombre con golpes y roturas al caer de un camión cargado de paja de arroz.

Siendo las 5:29 minutos recibimos la información de un accidente en Ceiba de Madera dónde un hombre de nacionalidad haitiana se cayó en medio de la carretera mientras se trasladaba encima de un camión cargado de paja de arroz.

Se trata del nombrado Denis de unos 34 años de edad, quien según versiones de personas que estaban cerca del accidente se trató de parar de donde iba y fue enganchado por un cable eléctrico, cayendo en medio de la calle, recibiendo golpes fuertes en la cabeza, en la pierna derecha y con la muñeca izquierda rota.

Denis fue trasladado al Hospital Municipal de Tamboril por el cuerpo de Bomberos de Tamboril que encabeza el coronel Rodolfo Tejada, por el Capitán Ceballos, y luego fue trasladado al Hospital José María Cabral y Báez de Santiago, para ser atendido por Especialistas.

Este accidente fue registrado la tarde de este miércoles a la 5:29 minutos en la carretera que comunica al Distrito de Canca la Piedra con el Distrito de Ceiba de Madera, Frente a la Urbanización Roviluz en Ceiba de Madera.

Pedimos a todo nuestros seguidores que lean este comentario, por favor compartir estas fotos y vídeo para que sus familiares se enteren que tubo un accidente y se encuentra en el Hospital de Santiago, josé María  Cabral y Báez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario