lunes, agosto 14, 2017

Hipólito Mejía: “creo que el presente y el futuro del país está en la juventud”



Santo Domingo

El expresidente de la República, Hipólito Mejía, dijo que si hay una razón por la que está en la contienda política es porque cree en que el destino del país está en el presente y futuro de los jóvenes dominicanos.

“Si hay una razón por la que estoy repitiendo es porque tengo fe en el destino del país, y el destino está en el futuro de los jóvenes dominicanos. Estoy convencido en que el desarrollo del país está en la juventud", dijo el político.

Y agregó: "Juventud que no tiene que permitir su contaminación, no caer en vicios ni vagancias, al contrario, tener fe en el destino del país, y ese cabello yo estoy montando seria y honestamente”, expresó en el programa Divertido con Jochy que se transmite los domingo por Telemicro canal 5.

En una entrevista cargada de jocosidades, el exmandatario aseguró que la situación del país hay que arreglarla y que los poderes del Estado no están funcionando bien.

“Estoy decidido a enfrentar los problemas nacionales y voy a hacer lo que tenga que hacer. Esto no puede seguir así, no se puede seguir protegiendo la impunidad”, aseveró.

Listin Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario