REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy lunes 21 de mayo de 2018.

Riquelme Reyes, Virginio Gerardo, Chichila Hilario, Amy Peralta, Manuela Mena y José Santos.

miércoles, agosto 09, 2017

Le quitan la vida en pleno aeropuerto de Venezuela a un abogado Dominicano



La víctima llegó al aeropuerto en un vuelo procedente de República Dominicana y se encontraba en fila frente al mostrador de la aerolínea local La Venezolana cuando unos desconocidos le dispararon y huyeron

Caracas, Venezuela — Las autoridades venezolanas confirmaron el martes el asesinato de un ciudadano dominicano en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Caracas.

El Ministerio Público ordenó la apertura de una averiguación de los hechos ocurridos en la terminal de vuelos nacionales del aeropuerto, sin dar otros detalles.

Se trata de Kelvis José Valbuena Alvarado, abogado penalista, pero voceros de la Fiscalía General no estuvieron disponibles para un comentario.

El dominicano Kelvis José Valbuena Alvarado, abogado penalista asesinado en aeropuerto de Caracas, Venezuela
De acuerdo con el diario El Nacional, la víctima llegó en un vuelo procedente de República Dominicana y se encontraba en fila frente al mostrador de la aerolínea local La Venezolana cuando unos desconocidos le dispararon y huyeron del lugar a bordo de una motocicleta.

La víctima se dirigía a la ciudad de Maracaibo, a unos 650 kilómetros al oeste de Caracas, señaló el diario en su página en Internet.

En el incidente resultó herido un empleado de la aerolínea, quien recibió un impacto en el brazo izquierdo, se informó.

El occiso era abogado penalista, había llegado al país proveniente de Santo Domingo, República Dominicana y se encontraba en el mostrador de la aerolínea Venezolana para chequearse en un vuelo con destino a Maracaibo, estado Zulia, cuando dos sujetos sin mediar palabra accionaron un arma contra él.

Aparentemente los hombres llegaron al lugar a bordo de una moto modelo KLR,uno de ellos vestía una camisa rosada y el otro es calvo. Efectivos de la Guardia Nacional (GN) junto a funcionarios de la Policía del estado Vargas activaron un dispositivo para dar con su paradero, hasta el momento el móvil que manejan las autoridades es el sicariato.

Durante el hecho Leonardo Lucena, trabajador de la aerolínea Venezolana, con la cual viajaría el fallecido, resultó herido de bala en el antebrazo derecho por lo cual fue trasladada a la clínica Alfa de la entidad.


Tiempo Viral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario