sábado, agosto 26, 2017

Liga Municipal favorece que estaciones de combustibles vendan gasolina y GLP



Santo Domingo

El secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Johnny Jones, declaró que desde la municipalidad respaldan la modificación del reglamento 2119, para que el expendio de todos los combustibles sea posible en un mismo lugar.

Igualmente, dijo que la medida estaría acorde con la visión moderna que desarrolla la municipalidad en este momento.

Agregó que la medida estaría acorde con los estándares internacionales, porque en la mayoría de los países se observa que el ciudadano puede adquirir todos los combustibles en un mismo lugar.

“La municipalidad ve con agrado la modificación del reglamento de expendio de combustibles, una reglamentación que data desde el 1972 y así el expendio de combustible podría ser mucho más asequible”,subrayó.

Dijo que sería una decisión favorable para los usuarios porque le daría mayores facilidades.

“El ciudadano en sentido general tendría más facilidades porque las nuevas plantas de expendio tienen toda la modernidad y elementos alternativos de compra de artículos comestibles y de recreo que pueden ayudar a que todo se concentre en un solo sitio”, expresó Jones en un comunicado.

En la nota, también se destacan las declaraciones del director del departamento de seguridad ciudadana de la LMD, general de brigada de los bomberos, Federico Ares Germán, quien dijo que las instituciones que componen la Comisión Nacional de Emergencias están trabajando para la modificación del reglamento que norma la venta de los combustibles, que tiene más de 45 años de aprobado.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario