REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy miércoles 23 de mayo de 2018.

Gabriel Toribio, Joseph Guareño, Manuel Toribio Polanco, Ana Valentín, Martha Rodríguez, María Torres, Alberto Ambiorix Díaz y Freddy Peña.

domingo, agosto 20, 2017

Miriam Cruz abarrotó a Tri-Q-Liq Bar.









Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 20 de agosto de 2017.- El escenario de Tri-Q-Liq Bar fue abarrotado por el público que asistió este sábado a la inauguración de su nueva discoteca y disfrutó eufórico al ritmo de la orquesta de Miriam Cruz.

La Diva del Merengue interpretó lo mejor de su repertorio, poniendo a vibrar el lugar.

Al momento de su despedida, el público estaba encendido como si estuviera comenzando la fiesta y le pedían a Miriam interpretar diferentes temas de su repertorio.

La presentación de la merenguera estuvo a cargo de Pedro Javier, seguido por Raymond Rojas que como siempre lo hizo de manera magistral.

Tri-Q-liq Bar estrena una de las más modernas instalaciones de la región, con varios ambientes a escoger por los visitantes.

El Propietario Bismark Espinal, junto a José Taveras (Cheché) estuvieron pendientes de cada detalle y como siempre Carlos Ramos atendió a todos los que le visitaron.

Aprovechando la ocasión se anunció para octubre la presentación del Cacique Raulín y a Zacarías Ferreira.

Tri-Q-Liq bar está abierto al público cada día, con excelentes precios muy por debajo de lugares con las características de este remozado y hermoso bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario