martes, agosto 15, 2017

Balean policia en el cumplimiento de su deber.




Por: Dixon Rojas.

Dos agentes de la Policía, se encontraban en su labor de patrullar por el sector de Las Palmas de Herrera la noche de ayer domingo 13 de Agosto, alrededor de las 10:30 pm, cuando de repente ven a dos individuos desplazarse con perfil sospechoso por una de las avenidas de la comunidad.

Los agentes deciden mandar a detener a los elementos, estos se detienen, les hacen algunas preguntas, pero cuando los agentes van a proceder a hacerle una requisa, uno de ellos sin mediar palabras le emprendió a tiros a los dos agentes.

Al recibir este ataque de manera inesperada, los agentes no tuvieron tiempo de reaccionar, uno de los agentes recibió tres impactos de bala en el pecho (por suerte llevaba puesto su chaleco antibalas) y otro disparo en la pierna derecha.

Sin embargo, el otro agente llamado Jael Montilla, recibió un impacto de bala en su ojo izquierdo, el cual le salió por la nuca, este agente en estos momentos se encuentra vivo de milagro, pero debatiéndose entre la vida y la muerte.

Los residentes de la zona dicen que los delincuente tenían bastante rato merodeando por las calles de dicho sector, probablemente tratando de ubicar a quien asaltar.

Un momento bastante tenso y doloroso, donde los otros agentes compañeros, se les ve desesperados y llorando por su compañero. Finalmente vino una ambulancia y se lo llevó a un centro de salud, pero su estado en estos momentos es de pronóstico reservado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario