REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy lunes 28 de mayo de 2018.

Yadaira Capellán, Yohni Meléndez, Jomich Rodríguez, Carlos Ureña, Dionisio Germosén, Jennifer Albares, Pablo McKinney y Juan Tomás Taveras Rodríguez.

sábado, agosto 19, 2017

Tamboril celebra el triunfo de José Antonio.



Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 19 de agosto de 2017.- Hace apenas unas semanas, un niño de vocación cristiana marchó desde su pueblo hacia la ciudad de Santo Domingo, cargado de esperanzas, llevando como armas su gran corazón y una voz capaz de emocionar a quien le escucha cantar.

Lo esperaba un gran reto, el de competir con gallardía con jóvenes de todo el país en el reality show "Grandes Pequeños Talentos", presentado por Iván Ruiz en el Show del Mediodía.

El pequeño José Antonio Mejía Then (Anthony), arrancó no solo los aplausos, sino lágrimas de emoción de cuantos le escucharon entonar melodías con mensajes cristianos, y otras de corte popular.

Así, fue superando cada presentación, hasta este viernes 18 de agosto, fecha en que alcanzó el honor de ganar el evento, para regresar esta vez a su nativo Tamboril, con la gloria de representar a su pueblo, trayendo el premio que lo acredita como ganador del Reality Show en el que participó.

A su arribo el pueblo le esperó y fue recibido en el parque Trina de Moya, con la Banda Municipal de Música y la presencia de las autoridades encabezadas por el Alcalde Anyolino Germosen.

Este niño de estrato muy humilde y afectado por una enfermedad renal, puso en alto a su pueblo y hoy merece el reconocimiento y apoyo de todos.

Quizás este sea el principio de lo que puede ser una gran carrera que necesitará de la ayuda de las autoridades y del comercio local para seguir adelante.

Anthony es un ejemplo para los niños de Tamboril y necesita hoy más que ayer del apoyo y solidaridad del pueblo que ha puesto en alto y que deberá acompañarlo durante su trayectoria.

Enhorabuena Anthony! Sigue adelante que el éxito está de tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario