lunes, agosto 14, 2017

UN MUERTO AL INTENTAR ASALTO CONTRA MIEMBRO DE LA FUERZA AÉREA EN EL SECTOR NIGUA TAMBORIL




Tamboril, Santiago.- Uno de tres sujetos resultó con herida de bala que le produjo la muerte durante un enfrentamiento con un miembro de la Fuerza Aérea Dominicana, en el sector Nigua de Tamboril.
Según la policía, el agente evitó que los malhechores despojaran de sus pertenecías a un joven que transitaba por una calle del sector los Rieles, de esta ciudad.
El occiso hasta el momento no ha sido identificado es de unos 25 a 30 años de edad, de sexo masculino, tez oscura, vestido con t-shirt color azul claro, pantalón jean color azul, correa negra de tela, un bóxer negro.
Examinado su cadáver por un médico forense certificó que este falleció a causa de herida de proyectil de arma de fuego en la región dorsal.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo momentos en que el fallecido conjuntamente con otros dos elementos intentaron despojar al joven Fausto Antonio Espinal Rodríguez, de 18 años, de su motocicleta y pertenencias, cuando este se encontraba en la entrada del callejón Los Apontes del sector Los Rieles.

Luego trataron de despojar a un capitán del Servicio de Inteligencia (A-2) de sus pertenecía en el sector nigua del municipio de Tamboril en la acción delictiva los malhechores le dispararon al oficial originándose el enfrentamiento en el que uno de ellos resultó con la herida que le produjo la muerte, mientras que los acompañantes emprendieron la huida.
En el lugar del hecho técnico de la Policía Científica colectaron como evidencias 8 casquillos calibre 9mm

No hay comentarios:

Publicar un comentario