lunes, agosto 14, 2017

Visita Oficial del Gobernador











Tamboril, Santiago.
El sábado 12 de agosto se llevó a cabo a visita oficial del gobernador del distrito 4060, en el Club Casino Primavera, de este municipio de Tamboril.

Con mucho fervor y alegría el Club Rotario Tamboril recibió al Sr. Pedro Vargas Cepín y su esposa Pamela Sánchez de Vargas, quienes junto a su equipo de trabajo llevarán las riendas de los 63 clubes que conforman todo el distrito 4060, siendo representantes del presidente de Rotary International para el periodo 2017-2018, el Sr. Ian H.S. Riseley.

Vargas transmitió un mensaje muy emotivo en donde insta a los Rotarios a continuar el legado de su fundador Paul Harris, fortalecer los clubes y dejar una impronta de legado de servicio en las comunidades. "Este es un año para juntos marcar la diferencia, para que más personas conozcan de nuestra labor y sobre todo de unir a Rotary con nuestras comunidades".

La actividad tuvo como anfitrión al presidente del Club, el Sr. José Luis Santana (Jochy) quien también pronunció emotivas palabras e intercambió obsequios con el gobernador. Para hacer más emotiva y muy recordada esta noche, fue juramentada la nueva socia del Club Rotario Tamboril, nos referimos a Carmen Yolanda Martínez.

Una noche donde además estuvieron presente el gobernador electo 2018-2019 Sr. Roberto Almonte y delegaciones de diferentes clubes del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario