martes, septiembre 19, 2017

Alcalde de Tamboril dispone operativos de prevención.



















Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 19 de septiembre de 2017.- Ante el aviso de huracán anunciado por las autoridades, el Alcalde de Tamboril Lic. Anyolino Germosén ordenó un operativo de limpieza de puentes y cañadas, a fin de permitir la circulación de las aguas que se producirían al paso del fenómeno natural.

Brigadas del cuerpo de Bomberos comandadas por el Coronel Rodolfo Tejada, junto a los departamento de transportación, aseo y medio ambiente dirigidos por José Luis Quezada, Winston Veras y Andrés Reyes respectivamente, remueven los escombros depositados debajo de los puentes y limpian las cañadas del municipio para evitar males mayores al paso del huracán María que se espera sea este miércoles.

La prevención es muy importante, ya que de haber inundaciones, se evitaría que el estancamiento de las aguas penetrara a la ciudad o a algunos barrios, causando daños a la vida y propiedades de los munícipes.

Ya se había hecho lo mismo con el anuncio del paso de Irma, por lo que las aguas caídas no tuvieron consecuencias mayores para los habitantes de Tamboril.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario