jueves, septiembre 21, 2017

Alcalde de Tamboril al frente de los trabajos de seguridad.












Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago, R.D.- 21 de septiembre de 2017.- El Alcalde de Tamboril, Lic. Anyolino Germosén ha estado dirigiendo personalmente a las brigadas de los organismos de seguridad, a fin de evitar daños mayores ante las aguas caídas sobre el municipio y la Cordillera Septentrional, por el paso del huracán María por el territorio Nacional.

Alrededor de la una de la madrugada, los bomberos y equipos del ayuntamiento estuvieron limpiando los puentes de diferentes sectores, donde el río Licey amenazaba con desbordarse.

Gracias a los trabajos de limpieza realizados previamente, algunos sectores no fueron atacados por las aguas enfurecidas del río, aunque hubo lugares donde no se pudo evitar que las aguas sobrepasaran el nivel de los puentes.

Durante la mañana de este jueves, el alcalde visitó las comunidades de Pontezuela, El Jobo y Guazumal, para trabajar en algunos puntos que representaban riesgo para los moradores de esos lugares.

Germosén expresó en rueda de prensa la tarde de este miércoles, que estaría pendiente de cada detalle sin importar la hora, ya que su misión principal era la preservación de la vida de los moradores de Tamboril.

Fuertes aguaceros han provocado la crecida de ríos, arroyos y cañadas, amenazando con inundar a algunos sectores cercanos  esos lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario