REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy jueves 24 de mayo de 2018.

Luis Vargas Bidó, Marianela Rodríguez, Braulio Oscar Díaz, Injer Staling Flores, Anayris Pichardo, Yuglenny Vásquez, Luis Alex Espinal, Manuel Guzmán, Louis Polanco y Raquel Yvonne Cocco.

martes, septiembre 05, 2017

Bomberos de Tamboril toman medidas de prevención.





Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 5 de septiembre de 2017.- Ante el inminente paso por el país del huracán Irma, el cuerpo de bomberos de Tamboril comandado por el coronel Rodolfo Tejada, realiza un operativo de limpieza de todo lo que pueda representar una amenaza para la población.

En el día de ayer, el alcalde Lic. Anyolino Germosen se reunió con los organismos de seguridad a los que instruyó para actuar en la eliminación de escombros y todo lo que represente un peligro para los habitantes del municipio.

Los bomberos han podado los árboles y limpiado las cañadas a fin de que no haya daños mayores en las diferentes áreas del municipio.

Se espera para el próximo jueves el paso del huracán cercano a la costa norte del país, con fuertes vientos y lluvias que podrían ocasionar serios problemas a la población.

Se recomienda a los ciudadanos mantenerse alerta a los boletines del COE y no hacer caso a otras fuentes que podrían estar distorsionando las informaciones y orientaciones al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario