sábado, septiembre 23, 2017

¨Bonilla María¨, seguro, asequible y moderno completo habitacional












El proyecto habitacional está ubicado en la urbanización Villa María

Santiago.-La empresa Bonilla y Asociados S.R.L. presentó en Santiago las credenciales del residencial Bonilla María, complejo habitacional de 60 apartamentos ubicado en la urbanización Villa María de esta ciudad.

En un cóctel celebrado en Palo Alto, el ingeniero Mario Francisco Bonilla Rodríguez, gerente de proyectos de la constructora Bonilla & Asociados, informó que el perímetro habitacional posee un diseño moderno, es seguro y exhibe terminación de primera, aparte de su excelente ubicación al estar situado en la calle Enlace Norte de la urbanización Villa María de Santiago.

¨Bonilla María¨ es un residencial completo, con un diseño moderno, elegante y a un precio asequible. Tiene una privilegiada ubicación, por la cercanía a los servicios más importantes de Santiago, por lo cual es un proyecto ideal para quienes desean vivir bien, en paz y al mismo tiempo cerca de la ciudad¨, manifestó Bonilla Rodríguez.

Al citar las características del residencial, Bonilla informó que están provistos de balcón, sala, comedor, tres dormitorios, vestidores, cocina con desayunador, despensa y área de lavado. Adicionalmente, aportan comodidad y belleza los topes de cocina en granito, puertas y cocina en madera preciosa, closets en aluminio y espejos, pisos en porcelanato, cerámica importada en revestimientos de baños y cocinas, entre otras amenidades.

A juicio del ejecutivo de Bonilla y Asociados S.R.L, en el residencial está contemplado dos estacionamientos por apartamento, así como inversor para áreas comunes, cisternas, garita de guardián, escaleras de emergencia, intercom, piscina, área de recreación infantil y casa club.

Bonilla y Asociados S.R.L, es una empresa de servicios que se dedicada a la construcción, supervisión y ejecución de obras civiles y eléctricas en general, haciendo mayor énfasis en la construcción de proyectos residenciales para la venta.

Reseña Histórica.

En el año 1997, Mario Bonilla funda la empresa denominada “B&A”, que se inicia en la elaboración de proyectos de construcción civil y electrificación urbanística en el turismo en la zona norte de la República Dominicana.

En el 2000 se fortalece ampliando sus servicios de construcciones de obras civiles y eléctricas, que incluían la construcción de carreteras e instalación de líneas de redes de distribución en el aérea rural y urbana. Actualmente la empresa cuenta con un personal técnico capacitado, con un historial de proyectos ejecutados que suman más de 60 entre obras civiles y eléctricas y supervisiones en este ámbito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario