REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy miércoles 23 de mayo de 2018.

Gabriel Toribio, Joseph Guareño, Manuel Toribio Polanco, Ana Valentín, Martha Rodríguez, María Torres, Alberto Ambiorix Díaz y Freddy Peña.

miércoles, septiembre 06, 2017

Brigadas recogen escombros en Tamboril.
















Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D.- 6 de septiembre de 2017.- Brigadas del cuerpo de Bomberos, departamento de Aseo y Transportación del ayuntamiento de Tamboril, amanecieron recogiendo escombros, podando árboles y limpiando puentes y cañadas, como medidas de prevención ante el inminente paso por el país del huracán Irma.

Por disposición del alcalde Lic. Anyolino Germosen; Rodolfo Tejada, Winston Veras y José Luis Quezada (Boché), se han desplazado con sus brigadas a los puntos vulnerables del municipio, para asegurar que los daños que pueda ocasionar Irma sean menores.

El huracán Irma está pautado para pasar por el país en la madrugada de este jueves y es catalogado como el más poderoso en los últimos cincuenta años.

Se recomienda a las personas residentes en las orillas de ríos y cañadas, trasladarse a lugares más seguros. Por igual a aquellos que viven en lugares donde pudieran ocurrir deslizamientos de tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario