sábado, septiembre 02, 2017

Doce deportistas serán exaltados en ceremonial LR


La Romana

Todo está listo para el Sexto Ceremonial de Exaltación del Salón de la Fama Romanense, programado para realizarse este domingo.

Doce deportistas, entre ex atletas y propulsores, serán inmortalizados en el Ceremonial que comenzará a las 10:00 de la mañana en el auditorio principal de la Alianza para el Deporte y la Cultura, ubicada en el sector de Buena Vista.

El doctor José Reyes, presidente del Comité Permanente, dio los detalles finales durante un encuentro con la prensa celebrada en el Club de Caza y Pesca de esta ciudad

Dijo que el acto protocolar incluye entrada de la bandera nacional y del pabellón, portadas por los destacados atletas de campo y pista Ana José Tima y John Soriano, respectivamente, mientras que el laurel y el machete serán portados por los deportistas Demetrio Guerrero y Arquímedes de Jesús.

La invocación religiosa la hará el doctor Carlos Henríquez, el inmortal Emilio Vásquez dará la bienvenida a los nuevos inmortales, Ramón Batista hará el brindis de honor, Braulio Mejía leerá el mensaje de la prensa deportiva y Lucas Garó la dedicatoria del Ceremonial, que en esta ocasión recaerá en el legendario equipo de beisbol amateur Papagayo. Explicó que el presidente de Honor del Ceremonial lo será el ingeniero Víctor Manuel Báez González (Manolín), destacado hijo de la sociedad romanense. Añadió que el Himno Nacional y del Pabellón de la Fama serán interpretado por el coro municipal bajo la dirección de Miguel Cotes, Marcial Morla (Cayito) fungirá como coordinador de la actividad, que tendrá al comentarista deportivo Rafael Torres como moderador y el locutor Manuel De Jesús en calidad de presentador.

Finalmente, José Reyes dio a conocer los edecanes de los exaltados. El fenecido Andújar Cedeño (béisbol) será representado por su hermano Domingo, quien tendrá de edecán a Aleyda Cedeño. César Rivera Báez (propulsor) desfilará acompañado por Joaquín Montero, Danny Mercedes (atletismo) con Junior Eusebio Laureano.

Listin Diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario