lunes, septiembre 04, 2017

HEIDY NO ESTABA MUERTA…ESTABA DE PARRANDA!


Sus familiares dieron la voz de alarma luego que supuestamente saliera para Villa Trina “a ver a un hijo” que tiene allá, a donde nunca llego y sin embargo fue localizada en San Juan de la Maguana “sana y salva”


Por Félix Jacinto Bretón/Trinchera
MOCA, Rep. Dominicana.-Heidy del Carmen Acevedo, la mujer reportada como “desaparecida” esta semana, ha retornado al seno de su hogar y ahora la familia ha ofrecido disculpas a la sociedad, a la prensa y al pais.

La mujer, de 30 anos y madre de tres hijos, fue localizada en San Juan de la Maguana “sana y salva”.
Sus familiares dieron la voz de alarma luego que supuestamente saliera para Villa Trina “a ver a un hijo” que tiene allá.
Al parecer, nunca llego a ese pueblo y no había ninguna forma de comunicación con ella, por lo que sus parientes se preocuparon hasta tal punto de que denunciaron el caso en las redes, en la prensa y hasta una marcha hicieron en Moca.
Después de un intenso rastreo, Heidy fue localizada en la localidad sureña.
Se dice que fue “a conocer” a un hombre con el cual mantiene contactos a través de las redes.
El viernes en la noche, luego de que el caso tuviera amplia difusión en los medios, Acevedo envió un mensaje por messenger a su familia diciendo que “estaba viva, que estaba bien”.
La policía la localizo y ya se encuentra de regreso “sana y salva”.
Ahora, la familia de Heidy se alegra de que haya retornado pero, al propio tiempo, se disculpa con la prensa, con la sociedad y el país por lo que ha sucedido.
Esto escribio Bianca, una pariente cercana a Heidy, a propósito de un comentario que hizo alguien su cuenta de facebook:

Bianca De Cabrera se siente decepcionada

Te pido disculpa José Grullón a ti y a la prensa por haberlos puesto a esto. Pero en verdad la familia no sabíamos que ella estaba en eso. A Dios la gracias por que esta viva pero al pueblo las disculpas por estos días de incertidumbre.
Mi Trinchera


No hay comentarios:

Publicar un comentario