lunes, septiembre 18, 2017

Inicia el torneo de softball San Rafael 2017 dedicado a Odalis Evora (Marichal).


Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago; R.D. - 18 de septiembre 2017.- Con el patrocinio del Ayuntamiento de Tamboril y una dedicatoria especial al ex lanzador Odalis Evora (Marichal), se dio inicio este domingo al torneo de Softball San Rafael 2017, donde participan 40 equipos del municipio.

En un acto muy emotivo, los asistentes al Play Municipal Roberto Martínez (Arecio) ovacionaron a Marichal al recibir con lágrimas de emosión la placa entregada por el Alcalde Anyolino Germosen.

Germosen quien destacó las cualidades de Evora, exhortó a los presentes a contribuir por un Tamboril mejor, recogiendo los desperdicios sólidos clasificados, protegiendo el río Licey, detectando a las personas iletradas para enseñarles a leer y escribir y así contribuir con un mejor Tamboril.

Marichal por su parte agradeció la dedicatoria.

A diferencia de otras ocasiones en las que se dedica los eventos a empresarios e industriales, esta vez se escogió a un verdadero valor del pueblo, que después de hacer brillar el nombre de Tamboril a través de sus condiciones como deportista, hoy se encuentra prácticamente en el olvido.

Los 40 equipos que compiten en la contienda, no tuvieron que pagar la franquicia como fue en épocas pasadas.

Entre los asistentes a la inauguración del torneo estuvieron además del alcalde Anyolino Germosén, el diputado Francisco Santos (Nave), los regidores: Ligia Santana, Alex Morales, Gabriel Toribio y José Manuel Quezada.

José López encargado de deportes municipal es el creador de este gran evento.

Los equipos ganadores tendrán el derecho a enfrentar a las delegaciones de los clubes: Centro Comunal Tamboril y Quisqueya Sport Club de Manhattan y Haverstraw respectivamente, durante la celebración de nuestras patronales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario