miércoles, septiembre 13, 2017

Maltrato a pacientes y acompañantes en el HOMS.



Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Santiago; R.D.- 13 de septiembre de 2017.- El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), propiedad del llamado grupo de los ricos de Santiago ha estado maltratando a los enfermos y acompañantes que van a consulta, ya que esta enorme edificación, solo cuenta con un ascensor para el edificio profesional.

Las personas que llegan al lugar deben hacer largas filas y someterse a vejámenes por parte de los guardianes y ascensoristas del citado centro de salud.

Los visitantes deben entrar al ascensor e ir acomodándose según las indicaciones del ascensorista, quien les dice hasta la forma en que las damas deben poner su cartera, para que puedan caber más personas.

Parecería que se está viajando en una voladora, según manifiestan en las redes sociales algunas víctimas del que estaría llamado a ser el principal centro de salud de la ciudad.

Desde hace tiempo se ha dicho que se estarían colocando otros ascensores para contrarrestar el grave problema, pero solo ha quedado en retórica, ante las constantes quejas de los usuarios de los servicios médicos de la institución.

Los clientes del HOMS esperan que los propietarios y administradores del plantel de salud, intervengan a fin de resolver el problema que degrada la imagen del hospital privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario