jueves, septiembre 28, 2017

Mark Zuckerberg y Facebook donan $1.5 millones a Puerto Rico.



“Con el 90 % de las torres de celulares en la isla fuera del servicio, la gente no puede ponerse en contacto con sus seres queridos y es más difícil para los trabajadores de rescate coordinar los esfuerzos de socorro”, dijo.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunció mediante su cuenta personal que ha donado $1.5 millones para la Isla, esto para contribuir a la situación del país tras el paso del Huracán María.
Aquí compartimos sus declaraciones:

“He estado siguiendo las noticias de Puerto Rico, donde millones de estadounidenses todavía no tienen comida, agua, combustible y electricidad después del Huracán María.

La comunicación es crítica durante un desastre. Con el 90 % de las torres de celulares en la isla fuera del servicio, la gente no puede ponerse en contacto con sus seres queridos y es más difícil para los trabajadores de rescate coordinar los esfuerzos de socorro.

Estamos trabajando para conseguir que Puerto Pico vuelva a estar en línea. Estamos enviando al equipo de conectividad de Facebook para prestar asistencia de telecomunicaciones de emergencia, para conseguir que los sistemas suban.

También estamos apoyando este trabajo con una donación de $1.5 millones a NetHope y el World Food Programme.

Además, pusimos anuncios de Facebook para obtener información de las personas de la región, sobre cómo obtener asistencia y estar seguros.

Estoy pensando en Puerto Rico y en las muchas otras comunidades que han sido afectadas por los recientes huracanes. Una forma en la que puedes ayudar es por a Save the Children, para apoyar los esfuerzos de recuperación y ayuda”

Primera Hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario