lunes, septiembre 18, 2017

Policía de Tamboril realiza exitosos operativos.




















Por: Robert Cabrera
robertpcabrera@hotmail.com

Tamboril, Santiago, R.D.- 18 de septiembre de 2017.- La Policía Nacional con asiento en el municipio de Tamboril, realizó durante el fin de semana operativos que dieron al traste con varios apresamientos, donde se incautó drogas y equipos que alteraban el orden en la comunidad.

El comandante de la supervisoría de la P.N. en Tamboril Teniente Coronel Lic. Francisco Alberto Méndez Cruz detuvo a los nombrados Melvin de Jesús Bueno y Yefry García Pérez, ambos dominicanos, mayores de edad, residentes en Tamboril a quienes se les ocupó siete bolsitas  conteniendo un vegetal que se presume sea marihuana, así como también quince paquetitos conteniendo un polvo blanco que al parecer se trata de cocaína. También se les ocupó un celular marca Blus y una motocicleta X1000 de color rojo vino con chasis no visible y sin placa.

Al momento de su detención, los imputados no portaban documentos de identidad. En el día de hoy serán enviados al departamento correspondiente para los fines de lugar.

El pasado viernes se detuvo al nombrado Brayan de Jesús Gómez a quien se le ocupó diez bolsas de un polvo blanco presumiblemente cocaína, $240.00 en efectivo, un celular marca IPRO y una motocicleta CG de color rojo.

Al igual que los demás detenidos, Gómez no portaba documentos de identidad. 

Este domingo la Policía incautó mediante operativo once cajones conteniendo: 16 bocinas, 21 Twitters y 7 cornetas causando con estos equipos ruidos molestosos en la vía pública violando las leyes y reglamentos sobre la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario