REAL TV

Loading...

CUMPLEAÑOS de hoy domingo 27 de mayo de 2018.

Wilton Capellán, Magdalena Capellán, Cristian Fernández, Magda Cabrera, Héctor Pereyra, Julio Blasco, Partricia Cabrera, Gisselle Jorge, Claudia Mariel García, Gladys Maribel Ureña, Perla Hernández y Fausto Acosta.

martes, septiembre 05, 2017

Policía y familiares de oficiales heridos en heridos en San Luis difieren sobre las circunstancias del hecho



Un agresor y el padre de los oficiales murieron; los heridos se recuperan

SANTO DOMINGO. A pesar de que la Policía Nacional maneja como un intento de asalto el incidente en que murieron dos civiles y resultaron heridos dos oficiales de esa institución, un alistado y otro civil el pasado domingo en San Luis, Santo Domingo Este, parientes de tres de las víctimas, miembros de una misma familia dudan esa versión.

Familiares de Luis González D’Oleo, de 80 años, quien falleció a causa de múltiples heridas de bala y el capitán Gerónimo D’Oleo Madé, de 44; el segundo teniente Víctor Manuel D’Oleo Madé y el civil Daulin D’Oleo Madé, de 31, quienes resultaron heridos, les sorprende que los tres hombres que agredieron al grupo no sustrajeron nada del colmado de su propiedad que habrían pretendido asaltar.

De acuerdo con la Policía los hombres fueron heridos por Oscar Belén Romero, alias Guieguí, de 22 años, quien también resultó muerto en el incidente luego de acudir al lugar en compañía del raso Miguel Nicolás Madé Ramírez y del civil Jonkeri Peña Olivero, de 25 años, quienes están heridos y se encuentran detenidos.

Isabel D’Oleo Madé y Nuris D’Oleo Madé, hijas de González D’Oleo y hermanas de los oficiales y otro de los heridos relataron que el hecho ocurrió mientras estos construían una enramada frente a un colmado familiar y fueron sorprendidos por los tres atacantes, que se transportaban en una motocicleta, sin mediar palabras, situación que les resulta sospechosa.

“Eso no es atraco. Uno no sabe porque mi familia no es de problema, pero eso no fue atraco”, dijo Nuris D’Oleo, durante el velatorio de su padre Luis González D’Oleo.

En tanto que la viuda de González D’Oleo, Isabel Madé D’Oleo, dijo: “Los fueron a matar, y ellos no tenían aviso, porque guardaron sus pistolas para ir a clavar unos clavos”.

Los heridos se recuperan en el hospital de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) Doctor Ramón de Lara.
Investigan coincidencia

Una fuente ligada a la investigación del hecho, dijo que se trata de establecer la coincidencia del apellido Madé entre el alistado de la Policía y la familia agredida, lo que hace suponer que actuó como “ubicador”.

Diario Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario