martes, septiembre 26, 2017

Por conflicto de herencia hombre mata tres familiares en Monte Plata



SANTO DOMINGO. Un hombre mató a dos de sus sobrinos y a la esposa de uno de ellos y causó heridas a un hermano, en el sector Pueblo Nuevo del municipio Sabana Grande de Boyá, en Monte Plata, por un conflicto de una herencia.

Según medios de Monte Plata, los muertos son Yoel y Mercedes Angélica Santana, de 22 y 18 años, respectivamente y ambos sobrinos del homicida, así como Marianelis Olivo, esposa de Yoel.

El agresor, José Alberto Santana, de 59, también hirió a su hermano, José Antonio Santana, padre de las dos primeras víctimas.

Agregan que José Alberto, quien se había pasado el día del lunes tomando bebida alcohólicas, después de herir mortalmente a sus sobrinos y a Marielys, se trasladó a la comunidad de Los Mapolos a matar a su padre, Juan Tomás Santana, quien se percató de las intenciones de su hijo y no le abrió la puerta.

José Alberto se suicidó de un tiro en la cabeza. El citado medio refiere que José Alberto se molestó porque se habría vendido la casa materna y no le dieron la parte que le correspondía.

Estampa Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario